Bienvenidos sean

En primer lugar gracias por darse un tiempo para leer esta primera entrada de mi blog personal. Después de eso les diré que la creación de este blog me entusiasma demasiado (sobre todo después de la grata experiencia del blog de mis compañeros historiadores (Nacho y Luis, no tuvieron nada que ver con esa experiencia, fueron circunstancias de la vida), así llegamos a esta decisión de crear un espacio que incluirá algunos recorridos por la antigua provincia de Xalapa, así como para los viejos compañeros historiadores de la facultad de Historia de la Universidad Veracruzana, igual tratará de ayudar a quienes tengan dudas sobre la historia regional y sus desavenencias. Se llevarán gratas sorpresas.

No todo será historia en este blog (bueno creo que cuando pasen los días así será) me refiero a que también habrá espacio para el chacoteo y otras curiosidades (que también forman parte de la historia)

Nuevamente Gracias.

Comentarios

Anónimo dijo…
felicidades por el esfuerzo

Entradas más populares de este blog

Crónicas del patrimonio natural alterado. Los afluentes ocultos/enterrados/modificados de Xalapa

San Miguel del Soldado (Rafael Lucio Veracruz) una antigua parada del camino real

Los Sauces y el Ferrocarril. Una historia casi en el olvido...