Próxima reinauguración... y disculpas !

Atentos lectores:

Por fin podré tener un poco más de tiempo para dedicarme a recomenzar este blog. He terminado mis estudios de maestría Geografía, en El Colegio de Michoacán (www.colmich.edu.mx).
Quiero pedir una sincera disculpa a TODOS quienes siguieron este espacio durante mi ausencia. La verdad fue muy grato leer los comentarios vertidos y el interés generado. Espero vuelvan a tener confianza en este espacio del que me alejé, no por voluntad, sino por formación y deberes personales.
Se vienen unos cambios de formato, y por supuesto, se realizarán nuevas entradas referentes a los diversos espacios, y su historia, de la antigua Alcaldía Mayor de Xalapa.
Gracias a los estudios que realicé en Michoacán siento que tengo nuevas herramientas, datos, fotos e historias para compartir. En ese sentido el blog abandonará su dinámica de rutas y se dedicará a temas/lugares en específico, sin casi salir de los alrederores de Xalapa.

Esperemos seguir adelante. Qué bueno es estar de vuelta en casa.

Gracias !

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crónicas del patrimonio natural alterado. Los afluentes ocultos/enterrados/modificados de Xalapa

San Miguel del Soldado (Rafael Lucio Veracruz) una antigua parada del camino real

Los Sauces y el Ferrocarril. Una historia casi en el olvido...